Marketing digital

La internacionalización de la industria creativa

Inicio » Marketing digital » La internacionalización de la industria creativa

Los CEOs de las agencias de publicidad, comunicación y productoras audiovisuales de Cali, han iniciado una nueva fase para impulsar la Industria Creativa de la región y así conquistar mercados internacionales.

En el más reciente encuentro, actores del sector creativo se reunieron para trazar una hoja de ruta que promete transformar el panorama local y proyectarlo a nivel regional.

Agencias como ADB, Velové, Partner Comunicación, Hey Comunicación, Pombo Comunicaciones, AddMedia, Almagina Estudio y El Bando Creativo, en acompañamiento de la Alcaldía de Cali, compartieron su visión para crear una nueva dinámica empresarial innovadora.

En esta reunión en las instalaciones de Helppeople, Julián Gálvez, nuestro Director Ejecutivo y Franky Valdés, Director de Expansión de Negocio, junto a Eduardo Ruano y otros CEOs, discutieron estrategias para expandirse en mercados internacionales. Antonio Jiménez y el equipo de Helppeople aportaron su experiencia en la internacionalización empresarial, enriqueciendo el enfoque del cluster.

Este tipo de colaboraciones invita a todas las empresas del sector creativo a trabajar en proyectos que promuevan la internacionalización y la competitividad. Un esfuerzo conjunto que no solo fortalecerá la posición de Cali como un centro creativo, sino que también generará oportunidades de crecimiento económico y empleo.

Compartir

Tabla de contenido

ADB

Artículos relacionados

Los Colores y su Impacto en las Decisiones de Compra

Los Colores y su Impacto en las Decisiones de Compra

Cómo conectar con tu audiencia estrategias efectivas para establecer vínculos duraderos

Cómo conectar con tu audiencia: estrategias efectivas para establecer vínculos duraderos

¿Qué-son-los-hashtags-y-para-qué-sirven_

¿Qué son los hashtags y para qué sirven?

¿TikTok e Instagram, cuál plataforma es mejor para tu negocio?

Microinfluencers su importancia en el marketing digital

Microinfluencers: su importancia en el marketing digital

Publicidad programática cómo optimizar estrategias en tiempo real

Publicidad programática: cómo optimizar estrategias en tiempo real